miércoles, 31 de mayo de 2017

20 formas en las que encontrarse asesinado al príncipe heredero

Hoy os traigo unas cuantas maneras de darle salsa a esa partida de intrigas palaciegas. 20 maneras curiosas y originales en las que encontrarse muerto por sorpresa al príncipe heredero de un inestable reino.


1d20

1 - A la Hamlet: Alguien le ha estado introduciendo veneno en la oreja durante el sueño hasta que ha muerto.

2 - En el torneo: todo estaba amañado para que el príncipe venciese el Gran Torneo de Justas... pero el caballero rival ha valorado más su honor que su cabeza.

3 - A la veronesa: ¡Se ha suicidado ante la tumba de su fogoso amor prohibido! ¡La novia sigue viva, pero mortalmente apenada!

4 - A la griega: Un grupo de asesinos lo encadenaron al fondo de su bañera, la llenaron de aceite y le prendieron fuego.

5 - Tras la refriega: lideró con honor la última carga de caballería de su unidad.

6 - A la hechicera: una extraña viajera recién llegada de tierras lejanas lo cautivó con sus filtros amorosos. Ahora el príncipe está muerto en su alcoba con signos de gran esfuerzo físico.

7 - Muerto de fisgonería: el príncipe escuchó ruidos raros en la alcoba superior, escaló el muro exterior del castillo y "cayó" pared abajo. Una variación de este resultado consiste en dejarlo tullido.

8 - Por error: pues sí. Ese intercambio de rehenes debería haber salido mejor. Ahora el recurso más valioso de los golpistas ha desaparecido y la guardia real no está muy dispuesta a negociar por el resto de tías y sobrinas del rey.

9 - A la romana: varios hombres de la confianza del rey, intentando forzarle a abdicar la corona en uno de los militares más reputados del ejército, han entrado en las dependencias reales y han descuartizado al príncipe en trocitos muy pequeños.

10 - Giro improvisado de guión: ¡El príncipe se ha atragantado con la sopa / huevos confitados / empanada de paloma y no hay heredero! ¡Guerra civil, caos, muerte!

11 - A la futurista: unos agentes temporales están intentando escapar por la grieta temporal que han abierto para asesinar al príncipe, que echa humo por dos extraños boquetes en el torso.

12 - Experimentando: el príncipe siempre tuvo demasiada curiosidad por el laboratorio del alquimista de la corte.

13 - A la trapera: cuatro asesinos mal pagados se han echado encima del heredero al trono y lo han dejado seco a navajazos.

14 - A la vergonzosa: un desafortunado accidente erótico con unas cuerdas y una limpiadora. Más vale que hagáis un trabajo limpio...

15 - A la chapucera: un grupo de enemigos del reino, disfrazados (mal) de aliados del reino ha irrumpido ruidosamente en las dependencias reales y han herido de muerte al príncipe. Aún no está muerto, pero sus heridas son fatales y puede dar a los personajes el nombre y una descripción de sus atacantes.

16 - A la herética: el príncipe estaba realizando rituales de contacto con los muertos junto a varios otros noblecillos. El demonio invocado por el ritual decidió usar el alma del príncipe como pago por la molestia.

17 - A la española: el amante secreto de la princesa consorte ha asesinado al príncipe de un estocazo en el corazón. Junto al cadáver del príncipe hay una carta sellada con una inicial, supuesta pista para encontrar al asesino.

18 - Muerto: ... pues eso. Le habrá dado un ataque al corazón, o algo.

19 - Suplantado: "¿Cómo que el príncipe se llama Henrik... digo, me llamo?"

20 - Metamuerte: el príncipe no está muerto... lo que ha muerto es su personaje en una especie de teatrillo con dados que estaba haciendo con unos amigos suyos. En serio. El príncipe está perfectamente. Los gritos que se escuchaban por el pasillo eran su excelente interpretación. Está bien, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario