Las hermandades de carácter religioso son entidades paramilitares muy interesantes que introducir en ambientaciones con un toque pulp. Puedo imaginarme estas organizaciones en una ambientación fantástica medieval o en un mundo salvaje a lo Mad Max. Yo personalmente voy a usar esta tabla para un sandbox post-nuclear, pero no cuesta ningún trabajo utilizarlas en otros juegos.
Órdenes:
1.- La Muy Alta Orden Herética de los Caballeros Verdes de Coromar
2.- La Sacrosanta Hermandad de los Hijos del Martillo
3.- La Reunión Roja de los Rápidos Renegados de Ranafia
4.- La Sagrada Unificación de las Señoras Grises de San Cotomedio.
5.- Las Serpientes de Charca Pútrida
6.- El Brillante Culto del Ojo sin Fondo
7.- Los Verdaderos Nihilistas del Fin de los Días
8.- La Cúpula Secreta de los Adoradores de Viunka Lar
9.- Los que Mantienen los Fuegos de la Sagrada Forja
10.- Los Ciento Setenta y Dos Puros del Padre Sol
11.- Las Únicas Hijas del Mahatma
12.- La Orden de la Estrella Polar
Objetivos:
1.- Tomar el control de la Ciudad sobre la Presa.
2.- Esterilizar a la población de la región.
3.- Liberalizar el mercado de personas en su radio de actuación.
4.- Acabar con toda la vida consciente de manera voluntaria.
5.- Invocar a un señor demonio.
6.- Convertir a todos los habitantes de una región en vegetarianos.
7.- Eliminar a todas las demás religiones rivales.
8.- Eliminar a todos los salteadores de caminos de la Ruta entre Dos Asentamientos.
9.- Llegar a la paz con su rival religioso en la región.
10.- Asesinar a un líder político clave de la región.
11.- Emigrar a una Tierra Prometida lejana y fundar un asentamiento allí.
12.- Incrementar drásticamente la tasa de natalidad en la región.
¡Espero que os sirva!
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