domingo, 6 de septiembre de 2020

1d12 órdenes religiosas militares y sus objetivos en el mundo

Las hermandades de carácter religioso son entidades paramilitares muy interesantes que introducir en ambientaciones con un toque pulp. Puedo imaginarme estas organizaciones en una ambientación fantástica medieval o en un mundo salvaje a lo Mad Max. Yo personalmente voy a usar esta tabla para un sandbox post-nuclear, pero no cuesta ningún trabajo utilizarlas en otros juegos.



Órdenes:



1.- La Muy Alta Orden Herética de los Caballeros Verdes de Coromar

2.- La Sacrosanta Hermandad de los Hijos del Martillo

3.- La Reunión Roja de los Rápidos Renegados de Ranafia

4.- La Sagrada Unificación de las Señoras Grises de San Cotomedio. 

5.- Las Serpientes de Charca Pútrida

6.- El Brillante Culto del Ojo sin Fondo

7.- Los Verdaderos Nihilistas del Fin de los Días

8.- La Cúpula Secreta de los Adoradores de Viunka Lar

9.- Los que Mantienen los Fuegos de la Sagrada Forja

10.- Los Ciento Setenta y Dos Puros del Padre Sol

11.- Las Únicas Hijas del Mahatma

12.- La Orden de la Estrella Polar

 

Objetivos:

 

1.- Tomar el control de la Ciudad sobre la Presa.

2.- Esterilizar a la población de la región.

3.- Liberalizar el mercado de personas en su radio de actuación.

4.- Acabar con toda la vida consciente de manera voluntaria.

5.- Invocar a un señor demonio.

6.- Convertir a todos los habitantes de una región en vegetarianos.

7.- Eliminar a todas las demás religiones rivales.

8.- Eliminar a todos los salteadores de caminos de la Ruta entre Dos Asentamientos.

9.- Llegar a la paz con su rival religioso en la región.

10.- Asesinar a un líder político clave de la región.

11.- Emigrar a una Tierra Prometida lejana y fundar un asentamiento allí.

12.- Incrementar drásticamente la tasa de natalidad en la región.


¡Espero que os sirva!

 

 



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